Procesos de evaluación en la enseñanza de lenguas  
 

Contenido

Unidad 1 ¿Qué es la evaluación?
Objetivo:
El estudiante:
a) Analizará la importancia del contexto docente en el proceso de evaluación.
b) Reflexionará sobre la evaluación como un proceso constante, desde diferentes perspectivas.
Unidad 2 ¿Cuáles son las características de la evaluación por proceso y por producto?
Objetivo:
El participante reconocerá las diferencias entre la evaluación por proceso y la evaluación por producto.
Unidad 3 Planteamiento de la propuesta
Objetivo:
El estudiante reflexionará sobre su contexto docente y decidirá los objetivos de su evaluación.
Unidad 4 Propuesta de Evaluación
Objetivo:
El alumno elaborará la propuesta de evaluación que considere más apropiada para la resolución de su problema.

 

 

 
   
Actualización en lingüística aplicada a distancia para profesores de lenguas
CELE - UNAM. Todos los derechos reservados UNAM 2003

UNAM ALAD CELE CED-CELE